miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bienvenid@s

Ganesh se montó, creó, originó en el año 2006, en un barrio muy participativo, el barrio de HORTA. Los objetivos fueron conseguir un espacio donde poder compartir las creaciones de la musica, teatro, magia,humor, etc..... un sitio donde exprimir sentimientos en vivo y en directo, un sitio donde dar oportunidades a los artistas o futuros artistas y oportunidades a ese público que quiere tener cultura y que por desgracia en nuestra ciudad escasea. Ganesha es una diosa india, se le puso para que no me olvidase nunca que algun dia en mi vida tendria que ir.

Lleva 2 años en activo y creo con seguridad, perdonar mi vanidad, que se ha conseguido crear y compartir una filosofia recíproca,entre público y artista.
A parte de nuestra humilde tarima (escenario) hay un espacio de ocio de un cliente fijo, como punto de encuentro. Hay juegos de mesa, futbolín y guitarras colgadas para poder tocar, aprender y divertirse.

Hay otro pequeño espacio donde poder exponer fotos,pintura etc... Juntando de ver y oir los espectaculos todo en vivo y en directo y ese cliente cercano y fiel, la cocktelera es maravillosa.
Por cuestiones legales solo se podra tocar musica,disculpar las limitaciones.

Y ahora desde el blog queremos llegar a tod@s los interesad@s, en un espacio que esperamos nos sirva mutuamente a vosotros para informaros de nuestra agenda, información sobre los músicos que han pasado o pasaran por el local, fotos de la gente que nos visita, novedades, y a nosotros para que nos hagáis llegar cualquier sugerencia, duda, queja…lo que queráis, aquí estamos para intentar hacer de Ganesh un espacio para toda aquella gente que disfrute compartiendo momentos con sus amigos, un buen ambiente y por supuesto con buena música.

Y para ir haciendo boca aquí tenéis la agenda de septiembre y octubre (podéis clickar en la imagen para ampliar).

Salud y nos vemos por el Ganesh!

2 comentarios:

kaleastam dijo...

Felicitats wapa!! Inaugurem el blog i a veure si entre tots li donem vidilla!!

kaleastam dijo...

Ya está modificada la agenda de octubre y septiembre...otra vez!!!

En cuanto quieras me dices y empezamos a hacer la lista de las pag/blogs/spaces de los artistas.

Molts petons, wapa!!!

Por cierto, ya que nadie lo dice... el concierto de Jaleo fué de p*** madre, ¿para cuando alguna fotillo?!!!!

Staluec!!!